fbpx

Pagar Recibo de Luz con CFE Contigo App

cfe contigo

El uso de la aplicación CFE Contigo en Android y iOS hace su vida mucho más simple y conveniente, tanto como es posible.

El uso de la aplicación facilita el acceso a la gama de servicios CFE, incluido el pago del recibo de luz. La aplicación está disponible para descargar desde Google Play, iOS store o directamente desde este sitio web.

Tabla de Contenido

¿Cómo pagar el recibo de luz con tarjeta de débito con CFE Contigo App?

Pasos para pagar el recibo de luz utilizando la con CFE Contigo app

Para iniciar nos dirigimos a la aplicación de CEF Contigo instalada en nuestro dispositivo y pulsamos para abrirla.

Ingresa aquí y pulsamos para ingresar nuestro usuario y contraseña.

Una vez ingresado el usuario y la contraseña pulsamos el botón ingresar importante, dejar activada la opción de aceptó los términos y condiciones.

Al ingresar a la pantalla principal nos aparecerá el saldo pendiente por pagar y la fecha límite de pago también veremos el consumo en kilowatts (KW) y el botón de pagar estará activo

Pulsamos el botón pagar y procederemos a realizar el pago con la tarjeta de débito/crédito que tengamos.

Ingresamos los datos de la tarjeta: nombre del titular, nombre del banco, número de tarjeta, fecha de vencimiento (mes y año) y los tres dígitos de código de seguridad los cuales vienen al reverso de la tarjeta.

Pulsamos el botón pagar y esperamos a que se procese el pago.

Si el pago se ha realizado de manera exitosa nos enviarán un correo electrónico con el comprobante de pago y todos los datos necesarios.

Una vez realizado el pago en la parte inferior nos aparecen dos botones, el verde es para aceptar de entendido y cerrar la ventana actual, el blanco es por sí vemos domiciliar el pago para que los futuros cobros se realicen de manera automática.

Al pulsar el botón de entendido hemos vuelto a la pantalla principal y ahora el saldo se nos refleja en ceros también de manera automática se ha desactivado el botón pagar.

Hemos terminado y ahora sólo nos queda salir de la aplicación, pulsamos en el icono del engrane ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y se nos despliega un menú.

Pulsamos en cerrar sesión y listo.

Video tutorial para pagar el recibo de luz con la app CFE Contigo

A continuación te mostramos a detalle y paso a paso, como pagar tu recibo de luz desde la comodidad de tu teléfono celular.

¿Cómo descargar la aplicación móvil CFE Contigo?

La app CFE Contigo esta disponible para Android y Iphone, para descargarla, desde nuestro dispositivo vamos a ingresar a la tienda de aplicaciones, ya sea la Google Play Store o la App Store, dependiendo del sistema de tu teléfono celular.

Descargar e instalar CFE Contigo App en Iphone

Para los usuarios de Iphone pulsamos sobre el icono de App Store y se nos abrirá la una ventana, ingresamos a CFE y en la barra de búsqueda y seleccionamos la opción de CFE Contigo que nos aparece. Luego pulsamos el botón instalar y esperamos a que se descargue y se instale la aplicación

Descargar e instalar CFE Contigo App en Android

Para los usuarios de Android, el proceso es similar al de Iphone. Una vez estemos en la Google Play Store pulsamos el botón instalar y esperamos a que se descargue y se instale la aplicación en nuestro móvil.

Una vez instalada la aplicación seleccionamos la opción abrir para que empiece a cargar la aplicación. Nos pedirá acceder a la ubicación del dispositivo, nosotros debemos permitir para continuar, luego de esto solo sigue las instrucciones y rellena los datos que la app te solicita.

4.5/5 - (436 votos)